Quiénes somos

Bienvenidos a la asociación Morocco Culture.

La asociación Morocco Culture es una asociación sin animo de lucro en Midelt, un ciudad situado en el sur de Marruecos dentro del Atlas.
Esta asociación ha sido creada para realizar proyectos educativos y sociales para la ayuda y mejora en el desarrollo de la ciudad mas desfavorecida de esta zona.

La asociación ha sido creada a partir de mucho esfuerzo y des de la experiencia en el trabajo de diferentes asociaciones durante siete anos y por otra parte, la realización y experimentación de diferentes voluntarios en Marruecos . Queremos ofrecer la posibilidad de realizar el voluntariado con el mejor asesoramiento, con diferentes idiomas para comunicarnos para desarrollar también una comunidad donde podamos desarrollar diferentes intercambios culturales tanto para los voluntarios como para la gente autóctona.
Para la mejora de nuestro equipo y para proporcionar un mejor funcionamento del programa, trabajamos con personas nacidas en la zona, quienes conocen la cultura y el país donde trabajan.