SALAM

SALAM

Salam 1 (del 1 de julio al 15 de julio)

Salam 2 (del 17 de julio al 1 de agosto)

Salam 3 (del 3 de agosto al 18 de agosto)

Salam 4 (del 20 de agosto al 5 de septiembre)

Se centra en el voluntariado con niños de diferentes escuelas, organiza talleres y actividades para el intercambio intercultural y organiza talleres interculturales con niños.

El campamento de trabajo se llevará a cabo en una escuela cerca de la casa. Se llevarán a cabo varios grupos de voluntarios (según el número de participantes) para llevar a cabo las actividades.

Las actividades a ser implementadas son:

  • Actividades con niños
  • Pintura y restauración
  • Intercambio cultural e idiomas

También hay dos viajes. Un viaje al desierto donde pasaríamos la noche durmiendo en Hymma y un viaje local.

carousel
no se encontraron imagenes

Las actividades se llevarán a cabo en cada proyecto

 
Actividades con niños

Los niños marroquíes no suelen tener muchos juegos para entretenerse, y la mayoría sale a jugar con otros niños porque no tienen suficiente espacio para pasar el rato. Desde la asociación, ofrecemos la posibilidad de crear actividades y juegos, tanto en interiores como en exteriores.

Los voluntarios pueden traer artículos o juguetes para preparar actividades o juegos.

 
Pintura y restauración

La mayoría de las escuelas en el área están en malas condiciones, lo que hace que sea muy difícil desarrollar cursos especialmente en el invierno. Uno de los objetivos de este trabajo voluntario es pintar, decorar y reparar las ventanas y puertas de las aulas para crear un espacio ideal para los niños.

 
Intercambios culturales e idiomas

El inglés y el español son idiomas que están fuera del alcance de la mayoría de los niños marroquíes y solo se pueden estudiar en escuelas privadas o cuando crecen en institutos o universidades. No es habitual encontrar personas en Marruecos que hablen estos idiomas. Por lo tanto, también ofrecemos dos categorías de estos idiomas para niños, porque creemos que son idiomas internacionales muy importantes y pueden ayudarlos a ampliar su conocimiento para que puedan interactuar con personas de otros países y elegir un sitio más profesional. .